Conócenos
Queremos que nos conozcas, tenemos abiertas nuestras puertas a todo el que este interesado en aprender a bailar y disfrutar con el baile. Te invitamos a que recibas una de nuestras clases sin ningún compromiso para ti. Ven, prueba y, si te gusta, quédate.
Objetivos
Nuestro centro es un espacio concebido para la formación integral de bailarines en las distintas especialidades de la danza. Con un profesorado específicamente cualificado y unas instalaciones adaptadas, se forma al alumno para que pueda orientar su carrera profesional al apasionante mundo de la danza.
Danza Para Todos
La danza no sólo se limita al mundo profesional, es un arte que esta abierto a cualquiera que lo desee. Con un mínimo de dedicación y una buena formación, acceder a el es fácil. Es ideal para vencer la timidez y ataca los grandes males de nuestro tiempo: estres, ansiedad y depresión.
Últimas Noticias
Aprende Flamenco y Danza Española
a nivel profesional
o solo como entretenimiento...
NUESTRA HISTORIA
Nuestro Centro inicia su andadura en 1988 en los locales de la C/San Delfín de Madrid, en 1995 se produce la renovación de la dirección haciéndose cargo de ésta Esther Recuero: bailarina, coreógrafa y dedicada a la enseñanza de la danza desde 1982 en numerosos centros públicos y privados, a partir de este momento, decide continuar su carrera profesional en su propio centro de enseñanza para la formación integral de bailarines. En septiembre de 1998 se inauguran las actuales instalaciones en la C/Coronel Valenzuela, 3 de Madrid, un espacio de más de 400 metros cuadrados en cuatro salas, adaptado en todos sus aspectos a la enseñanza.
Durante todo este tiempo han pasado por el centro centenares de alumnos, muchos de ellos han obtenido su titulación de Danza Clásica y Española presentándose a los exámenes convocados por el Conservatorio, APDE y ACADE, obteniéndose un alto índice de aprobados.
Algunos de ellos han hecho de la danza su forma de vida, perteneciendo a importantes compañias o dedicándose a la enseñanza. Así mismo, se han realizado numerosas actuaciones, galas, demostraciones… Nuestro reto sigue siendo cada día formar nuevos bailarines, fomentar la ilusión por la danza a todos nuestros alumnos y colaborar con la difusión de este arte en nuestro país.
DESDE UN PUNTO DE VISTA FÍSICO
El baile estimula la circulación sanguinea, la flexibilidad y la resistencia, ejercita la coordinación y agilidad de movimientos, favorece la tonificación de la piel y es, por si solo, una manera divertida de mantenerse en forma sin tener que sufrir tediosas tablas de gimnasia.